Saltar al contenido
Matematicas 2021

5 Top calculadoras cientificas android

calculadoras cientificas

Hoy en día tenemos siempre en nuestro bolsillo una calculadoras cientificas ya que esta la llevamos en nuestro celular. El celular que lo utilizamos para hacer llamadas, tomar fotos hoy se utiliza como una calculadora.

Todos los móviles tienen una app de calculadora preinstalada, aunque Google Play tiene mucho más que ofrecer. Si crees que es importante tener una calculadora de bolsillo no te pierdas este artículo:

Hyper Scientific Calculator

Una buena alternativa de utilizar una calculadora en un android es Hyper Scientific Calculator (puede descargar esta calculadora aqui), ya que esta es idéntica a una calculadora científica física, pero en el móvil. Nos hace dar la sensación de que estamos con una calculadora física.

Así mismo, esta app de calculadoras cientificas tiene un conversor de unidades y la representación gráfica de los resultados. Se adapta a todos los tamaños de pantalla que existen en los móviles.

PhotoMath calculadoras cientificas

Photo Math (puede descargar esta calculadora aqui), que usa la cámara del móvil para resolver problemas matemáticos, ahorrándote la pesada tarea de replicar las fórmulas y ecuaciones en la calculadora de turno. Lo que tu escribes con la mano tomas una foto y aparece escrito de manera digital en la calculadora.

PhotoMath lee las ecuaciones escritas a mano, las resuelve y te indica paso a paso como fueron resueltas las mismas.

One Calculator

One Calculator (puede descargar esta calculadora aqui) es una calculadora perfecta para convertir unidades, ya que la misma tiene un conversor de unidades de longitud, masa, distancia, presión y muchos más.

Como calculadora, cuenta con todas las funciones de aritmética, trigonometría, algebra matricial y gráficas de ecuaciones.

Floating calculator

calculadoras cientificas

Esta tiene una particularidad que la hace diferente a otras apps, es que siempre esta visible. Floating calculator (puede descargar esta calculadora aqui) es una app más sencilla, para el día a día.

Si estás buscando una calculadora normal que la puedas utilizar mientras chateas o utilizas otras aplicaciones e lo que realmente estas buscando, aquí encontrarás solo los operadores más comunes.

ClevCalc

ClevCalc (puede descargar esta calculadora aqui) es una aplicación de calculadora que intenta ser inteligente tal como lo expresa su nombre en inglesl. No solamente es una calculadora científica para ingenieros, sino añadiendo todo tipo de calculadoras específicas como para financistas.

En esta calculadora puedes encontrar un conversor de unidades, un conversor de monedas, y te permite determinar los pagos de prestamos a diferentes tasas de interés.

 

LEER  Las mejores seis aplicaciones matematicas gratuitas para android
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )