Saltar al contenido
Matematicas 2021

Las mejores seis aplicaciones matematicas gratuitas para android

Aplicaciones matematicas para celular Android

Aplicaciones matematicas gratuitas para android: Algunas personas ven a las Matemáticas como algo aburrido y difícil de comprender, por eso es necesario ver diferentes formas para que esta asignatura sea divertida y fácil. La mejor herramienta que existe hoy en día para el aprendizaje son los teléfonos móviles y tablets por lo que a través de este artículo damos a conocer diferentes aplicaciones en android para poder entender las matemáticas de una manera divertida para primaria como secundaria.  Las aplicaciones que consideramos que debe conocer todo estudiante en adroid en lo que respecta a las matemáticas son las siguientes:

Mathway aplicaciones matematicas gratuitas

Esta aplicación que al descargarla podrá ver diferentes problemas resueltos paso a paso de operaciones matematicas con diferente grado de complejidad; en otras palabras para primaria y secundaria.

Es una aplicación muy útil para los alumnos que están en cursos avanzados que quieren reforzar sus conocimientos de anteriores cursos o entender lo que avanzan actualmente.

Es como tener un tutor o maestro personal para entender los siguientes temas:  álgebra, trigonometría, estadística e, incluso, física y química.

Ejercicios de matemáticas aplicaciones matematicas gratuitas

Esta aplicación que al ser descargada podrá ver que el estudiante accede a diferentes contenidos como ser: sumas y restas, geometría, unidades de medidas, números romanos, fracciones y decimales. Multiplicación y división. Tambien en el programa se pueden desarrollar ejercicios básicos de estadística.

Matemáticas 1º ESO

Al descargar este programa podremos observar 600 preguntas y 36 temas para poder divertirnos y aprender. Es este programa se trabajan aspectos como ser: números primos y compuestos, la regla de tres, los porcentajes, las operaciones con fracciones, las unidades de volumen, superficie y capacidad, los ángulos, los polígonos, el máximo común divisor y otros.

Maestro de matemáticas

En esta aplicación, se mostrara a la persona con un físico de bebe y cuando va respondiendo las preguntas de matemáticas a medida que va aprendiendo va creciendo físicamente hasta que terminan siendo profesores de matemáticas. Las preguntas que debe responder se refieren a la  suma, la división, la multiplicación y la resta principalmente; pero también  fracciones, porcentajes, cálculo de la raíz cuadrada o los sistemas de ecuaciones lineales.

Matemáticas Prácticas

Con este juego que se desarrolla mediante una aplicación se pueden practicar operaciones sencillas de suma, resta, multiplicación y división con números que van desde el 0 al 35. Se puede establecer un contador de tiempo donde se tiene un tiempo limitado para poder responder cada pregunta.

Se guardan automáticamente los resultados y el rendimiento de cada prueba.

Fracciones Calculadora Gratis

Esta aplicación a descargarla podrá ver una calculadora que resuelve cualquier tipo de operaciones matemáticas con fracciones. Donde se vee a detalle la forma de resolución de las fracciones; y el resultado en fracciones como el decimal.

 

LEER  5 Top calculadoras cientificas android
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )