Saltar al contenido
Matematicas 2021

Descargar Libro Suvorov tomo I

Suvorov tomo I

El colectivo de autores de esta obra es extensamente conocido no solamente en Rusia, sino internacionalmente. Sus textos de análisis y colecciones de ejercicios fueron traducidos a varios lenguajes, entre los que se cuentan el inglés, español, francés, italiano, japonés, polaco y portugués. La primera versión de este “Curso de matemáticas mejores para ingenieros” salió a la luz al principio en inglés y español (en 1990), y después en francés (en 1993).

En 1999, la versión en ruso del libro ha sido laureada en el concurso Nuevos libros de escrito organizado por el Ministerio de Enseñanza de Rusia.

Nos complace mucho exponer al lector esta versión ampliada y mejorada del “Curso de matemáticas mejores para ingenieros”. La obra está dirigido a los alumnos de centros de educación preeminente (en primer sitio, a los futuros ingenieros y economistas); engloba casi todos los temas de la matemática, constituyendo un todo exclusivo y no una recopilación de capítulos sueltos; refleja la extensa vivencia profesor de los autores en instituciones de formación preeminente de los más varios perfiles y niveles de preparación; está escrito en un lenguaje matemático sencillo, asequible, sin embargo a la vez nuevo y con rigor matemático.

La selección del material y la metodología de exposición fueron planeados de forma que el lector adquiera, mientras avanza la lectura, una iniciativa clara y completa de los conceptos y procedimientos matemáticos. Los autores procuraron situar en manos del lector una herramienta de simple uso, empero eficaz en la resolución de inconvenientes aplicados de diferentes niveles y naturaleza variada.

Una particularidad distintiva del libro es la enorme proporción de ejemplos e ilustraciones, los cuales permiten entender y asimilar mejor el material.

Finalmente de cada capítulo se proponen ejercicios acompañados de sus respuestas.

DESCARGAR LIBRO

Suvorov tomo I
Suvorov tomo I

 

LEER  Descargar libro Precálculo Matemáticas Para el Cálculo - Stewart, Redlin, Watson
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )